Paintball Talavera despedidas de soltero y soltera

El paintball y los karts son las actividades más populares en las despedidas de soltera y soltero. La posibilidad de interactuar entre un grupo de amigos, la adrenalina y la emoción, la competitividad... ambas actividades aúnan sensaciones que las hacen propicias para este tipo de celebraciones. Y en muchos casos los organizadores de despedidas de soltero no proponen únicamente una de estas experiencias, sino ambas.

Nuestro juego favorito, el paintball, se encuentra liderando este ranking extraoficial de actividades en las despedidas. Además, el deporte de las bolas de pintura, es muy propicio por la posibilidad de llevar a cabo buena parte de la jornada en sus instalaciones, disfrutando paralelamente de barbacoas o paellas, tomando algo entre amigos y facilitando pasar un día en un entorno diferente y muchas veces en escenarios naturales privilegiados.

El paintball, como actividad física y mental, precisa poner a prueba las habilidades individuales y colectivas, tanto físicas como mentales. Correr, esconderse, planificar, aplicar estrtegias... todas estas acciones propician a los participantes, además de entretenimiento, un disfrute pleno con altas dosis de adrenalina y gran complicidad entre los participantes. Esto es ideal para comenzar una jornada entre amigos, especialmente en una celebración tan especial.

En Paintball Talavera hemos tenido muchas experiencias con despedidas de soletero y soltera, y lo cierto es que son siempre únicas pues cada grupo es totalmente diferente, lo que tienen en común es que la diversión está garantizada.

Los protagonistas de la saga "Los Mercenarios" entrenarán las escenas de riesgo de la cuarta película de la saga en el campo de juego talaverano, Paintball Talavera. La cercanía con Madrid, ciudad en la que los actores estaban promocionando la versión extendida de "Los Mercenarios 1", ha sido clave en la elección de nuestra ciudad.

Esta misma mañana se han presentado en una rueda de prensa, que h…

Paintball en Call Of Duty

La creadora de Call of Duty, Activisión, celebra anualmente un evento que reune a los fans de su popular videojuego. Este pasado fin de semana ha conseguido un gran éxito de público logrando su segundo evento más concurrido, que vino cargado de novedades, sorpresas y mucha diversión.

Por si fuera poco, en el mundo de los zombis, hubo grandes momentos de paintball. Nuketown, escenario del videojueg…

Liderazgo y trabajo en equipo en Paintball Talavera

Este pasado fin de semana pudimos vivir en Paintball Talavera una sesión de "Liderazgo y Trabajo en Equipo" organizada por la Cadena SER de Talavera de la Reina. En nuestras instalaciones se reunieron alrededor de 30 empresarios talaveranos, donde bajo la dirección de la psicóloga y experta en coaching Mª Ángeles San José celebraron una intensa formación sobre la dirección de equipos.

Tras las in…

El paintball es tan bueno como el sexo

Si alguna vez has jugado al paintball, sabrás que es un juego divertido e incluso adictivo. Pero igual desconoces que practicar este deporte reporta importantes beneficios, recogidos en multitud de publicaciones (saluddiaria, fuentesaludable, saludalternativa, saludables con deporte...).

El sexo es otra de las actividades físicas que más beneficios reporta.

Comparando ambas actividades y analizand…

Compártelo